Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea que ha lanzado Semillas Batlle. Sustrato Universal, Ácidas, Humus de Lombriz, Ecoyerba, Biológico o Mantillo, Recebo Césped, Orquídeas, Semilleros, Bonsáis y Cactus presentan una formulación profesional avanzada y testada, pensada para ofrecer el medio de cultivo idóneo para el grupo de plantas al que van destinados.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.