Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea que ha lanzado Semillas Batlle. Sustrato Universal, Ácidas, Humus de Lombriz, Ecoyerba, Biológico o Mantillo, Recebo Césped, Orquídeas, Semilleros, Bonsáis y Cactus presentan una formulación profesional avanzada y testada, pensada para ofrecer el medio de cultivo idóneo para el grupo de plantas al que van destinados.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.