Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias. Basta cortar el envase por las marcas del frontal, hacer un pequeño hoyo y plantar hasta seis lechugas, tres tomateras, o entre seis y ocho aromáticas… También se puede usar en mesas de cultivo, macetas y parterres.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.