Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas (en la foto), cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros. Consisten en diferentes composiciones especialmente diseñadas para proporcionar a cada tipo de cultivo las mejores condiciones de aireación, drenaje y humedad en función de sus necesidades.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El Sustrato Semillero Ciemhus de Infertosa, ideal para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, se presenta ahora en sacos de 20 litros.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.