Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas (en la foto), cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros. Consisten en diferentes composiciones especialmente diseñadas para proporcionar a cada tipo de cultivo las mejores condiciones de aireación, drenaje y humedad en función de sus necesidades.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, asà como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
El sustrato bajo en turba Aktiv Sommerblume Erde de Floragard está especÃficamente formulado para plantar y trasplantar plantas de balcón y maceta de floración estival.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden especÃficos para orquÃdeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.