Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas (en la foto), cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros. Consisten en diferentes composiciones especialmente diseñadas para proporcionar a cada tipo de cultivo las mejores condiciones de aireación, drenaje y humedad en función de sus necesidades.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Potting Soil es un sustrato universal para plantas de interior y exterior listo para usar de la lÃnea BestGreen de Floragard.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden especÃficos para orquÃdeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.