Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los tres nuevos productos de la gama de Sustratos Activos de Floragard son específicos para tomates y hortalizas, plantas verdes y palmeras, y plantas en general. Estos sustratos contienen un Depósito Activo de Abono, que consiste en un fertilizante de liberación lenta que suministra a las plantas todos los macronutrientes y microelementos necesarios de forma optimizada a lo largo de seis meses. La gama de Sustratos Activos de Floragard se presenta en un cómodo formato de 20 litros compactado y con asa.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva lÃnea lanzada por Semillas Batlle.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, asà como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
Con una granulometrÃa óptima para el cultivo, la perlita Pindstrup es ideal para añadirla al sustrato y aumentar su aireación y drenaje, y para usarla como acolchado.
Formulado para cultivar especies acidófilas, Ciemhus Sustrato Plantas �cidas de Infertosa se puede usar en jardines consolidados y nuevas plantaciones.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.