Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los tres nuevos productos de la gama de Sustratos Activos de Floragard son específicos para tomates y hortalizas, plantas verdes y palmeras, y plantas en general. Estos sustratos contienen un Depósito Activo de Abono, que consiste en un fertilizante de liberación lenta que suministra a las plantas todos los macronutrientes y microelementos necesarios de forma optimizada a lo largo de seis meses. La gama de Sustratos Activos de Floragard se presenta en un cómodo formato de 20 litros compactado y con asa.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
El sustrato especial orgánico Lecker! (delicioso) de Floragard proporciona cosechas abundantes y saludables de tomates y otras verduras.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.