Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media y buen drenaje. Su densidad ligeramente elevada obedece a la incorporación de arenas y arcillas en su formulación, lo que mejora el asentamiento y el enraizamiento de las plantas. Contiene un elevado porcentaje de materia orgánica a base de mantillo y compost de estiércol, y una rica reserva de nutrientes.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, específico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
El Substrato Cítricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, así como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, así como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.