Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Por su formulación especial, el sustrato premium Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase. Está especialmente indicado para las plantas de interior, balcón y maceta, cuyo crecimiento promueve gracias a su depósito de abono de ocho semanas de duración.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, específico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.