Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, contiene una gran proporción de turba negra para mejorar la capacidad de retención de agua, y arena fina de cuarzo para conseguir un buen drenaje y evitar el estancamiento. Su estructura fina facilita la tarea de rellenar los recipientes y procura una buena homogeneidad del suelo. Incluye el abono necesario y la cantidad de cal justa para obtener el nivel de pH óptimo para el cutivo de estas plantas suculentas. Se presenta en sacos de cinco litros.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y JardÃn de BioFlower.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
El Sustrato Especial para Suculentas de Floragard brinda a las plantas sensibles a la humedad condiciones de vida como en la naturaleza.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.