Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato Mediterrania, de Pindstrup, se ha formulado específicamente para favorecer el desarrollo y floración de plantas de clima mediterráneo como las buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas e hibiscus, entre tantas otras, especialmente si viven en maceta. Contiene turba negra, turba rubia de Sphagnum, arcilla granulada que mejora la capacidad de retención de agua y de los fertilizantes, microelementos y un compuesto de nitrógeno, fósforo y potasio suficiente para los 20-30 primeros días. Se elabora en España con tecnología danesa.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, específico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.