Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato Mediterrania, de Pindstrup, se ha formulado específicamente para favorecer el desarrollo y floración de plantas de clima mediterráneo como las buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas e hibiscus, entre tantas otras, especialmente si viven en maceta. Contiene turba negra, turba rubia de Sphagnum, arcilla granulada que mejora la capacidad de retención de agua y de los fertilizantes, microelementos y un compuesto de nitrógeno, fósforo y potasio suficiente para los 20-30 primeros días. Se elabora en España con tecnología danesa.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raíces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.