Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato Mediterrania, de Pindstrup, se ha formulado específicamente para favorecer el desarrollo y floración de plantas de clima mediterráneo como las buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas e hibiscus, entre tantas otras, especialmente si viven en maceta. Contiene turba negra, turba rubia de Sphagnum, arcilla granulada que mejora la capacidad de retención de agua y de los fertilizantes, microelementos y un compuesto de nitrógeno, fósforo y potasio suficiente para los 20-30 primeros días. Se elabora en España con tecnología danesa.
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, asà como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos especÃficos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y JardÃn de BioFlower.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.