Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato Mediterrania, de Pindstrup, se ha formulado específicamente para favorecer el desarrollo y floración de plantas de clima mediterráneo como las buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas e hibiscus, entre tantas otras, especialmente si viven en maceta. Contiene turba negra, turba rubia de Sphagnum, arcilla granulada que mejora la capacidad de retención de agua y de los fertilizantes, microelementos y un compuesto de nitrógeno, fósforo y potasio suficiente para los 20-30 primeros días. Se elabora en España con tecnología danesa.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.