Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato biológico sin turba para plantas de balcón y macetas de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada para ofrecer las mejores condiciones a los cultivos en todo tipo de contenedores. Los valiosos abonos ecológicos Flora-Bio-Mix y Flora-Phyto-Mix les proporcionan nutrientes rápidamente, potenciando un crecimiento vigoroso. La arcilla Vital-Ton contribuye a almacenarlos de forma óptima para suministrarlos a medida que las plantas vayan necesitándolos.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Su formulación especÃfica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.