Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato universal Aqua Depot de Compo Bio contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente a base de madera que almacena el agua y la libera a demanda de las plantas. De ese modo, se mantiene húmedo durante más tiempo y se requiere menos riego. Aporta nutrientes durante seis semanas.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polÃmeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
El Substrato CÃtricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, asà como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
La lÃnea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos especÃficos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.