Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Específico para tomates y hortalizas como pimientos, berenjenas, calabacines o guindillas, la moderna receta de este sustrato bio de Floragard deriva de la horticultura ecológica. Contiene porcentajes de turba seleccionados, materias primas regionales renovables y una combinación de abonos ecológicos orgánicos y orgánico-minerales.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortícolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la línea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
El Substrato Cítricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, así como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.