Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compuesto por fibra de coco al 100%, Cocotablet, de Flower, ha sido ideado para plantar ejemplares en pequeños recipientes. Contiene nueve cocotablets que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato natural, la cantidad perfecta para plantaciones en tiestos pequeños, trasplantes de pequeños ejemplares e incluso semilleros. Brinda una buena capacidad de absorción y retención de agua y una excelente esponjosidad. Su formato compactado lo convierte en un producto ligero y muy cómodo de manejar.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.