Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media y buen drenaje. Su densidad ligeramente elevada obedece a la incorporación de arenas y arcillas en su formulación, lo que mejora el asentamiento y el enraizamiento de las plantas. Contiene un elevado porcentaje de materia orgánica a base de mantillo y compost de estiércol, y una rica reserva de nutrientes.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polÃmeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.