Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se presenta listo para usar. Se puede utilizar tanto en macetas y contenedores como en un huerto en el suelo. Su compost vegetal de corte fino suministra nutrientes a las plantas, revigoriza el medio de cultivo y brinda un almacenamiento de agua óptimo. El abono ecológico Flora-Bio-Mix fomenta el crecimiento sano y fuerte de las plantas, y la harina de coco, gracias a su estructura estable, mejora de forma natural la aireación y el suministro de agua.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
Su formulación especÃfica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
La lÃnea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.