Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato de cultivo Universal Profesional de Batlle es aireado y esponjoso, y está formado por una mezcla de turba rubia, turba parda, fibra de coco, turba negra, perlita y vermiculita, junto con acelerador radicular y un fertilizante fosforado. Brinda óptimos resultados en la plantación, trasplante o desarrollo de cualquier tipo de plantas. Se puede usar desde la siembra hasta el trasplante o cultivo. Sus principales diferencias con el Sustrato Universal Batlle son la presencia de turba parda de origen alemán en lugar de turba negra nacional y la ausencia de material vegetal compostado.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la línea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.