Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado: cinco litros. Compuesto a base de corteza de pino fresca de 12-18 mm, una pequeña proporción de turba y elevado contenido en fósforo, su estructura muy suelta y porosa asegura un desarrollo radicular óptimo después del trasplante.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la lÃnea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
El sustrato bajo en turba Aktiv Sommerblume Erde de Floragard está especÃficamente formulado para plantar y trasplantar plantas de balcón y maceta de floración estival.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El sustrato Huerto Urbano de Meliflor combina turba rubia, fibra de coco y perlita para garantizar un drenaje óptimo y un crecimiento saludable.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.