Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Listo para usar, el sustrato para cítricos y plantas mediterráneas de Floragard está especialmente formulado para el cultivo de olivos, higueras, adelfas y distintos tipos de cítricos. Contiene turba de calidad, lo que facilita la provisión de agua especialmente en los meses de mucho calor. El pH está exactamente ajustado y los abonos dosificados y equilibrados para asegurar un crecimiento sano y natural a largo plazo. Floragard ha desarrollado este sustrato para sus clientes de la región mediterránea.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.