Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gracias a su combinación de turbas de valiosa calidad y minerales de arcilla, el sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de palmeras y otras plantas duraderas. Los minerales de arcilla almacenan el agua y los nutrientes y van suministrándoselos a las raíces a medida que los necesitan. El granulado con estructura optimiza la aireación y la distribución del agua, mientras que el abono compuesto de alta calidad favorece desde el primer día el crecimiento de las plantas.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Fértil Complet es un sustrato universal de Infertosa para el cultivo en maceta y repicado de toda clase de plantas, especialmente de jardín, balcón y arbustos.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.