Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El estiércol de caballo de Pindstrup es un producto higienizado y estabilizado que proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Se obtiene mediante descomposición biológica aeróbica —incluyendo fase termófila de 70º— de materiales orgánicos biodegradables bajo condiciones controladas. Está certificado por Sohiscert y es apto para ser utilizado en producción ecológica conforme al Reglamento europeo Nº 834/2007. Se presenta en sacos de 40 litros.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.