Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato bio para huerto urbano e invernadero Floragard para hierbas aromáticas y hortalizas almacena el agua de forma óptima y garantiza así una abundante cosecha. Su fórmula contiene turba seleccionada, materias primas renovables, el hongo natural Trichoderma y el abono altamente eficaz Flora Bio-Mix.
Pindstrup ha lanzado el Sustrato Universal 0% Turba, testado en cultivo con muy buenos resultados. Es apto para usar en agricultura ecológica y cuenta con el certificado Ecocert.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardín e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.