Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Dos nuevas colecciones con variedades de frutales tropicales y cítricos se suman a la oferta de Fitoralia. Aguacates, chirimoyas, guayabas, mangos, papayas, piña tropical y platanera de plátano canario forman parte de la colección de tropicales. En la foto, cuatro de ellas con sus características etiquetas explicativas y macetas rojas.
El plantel injertado de sandÃa negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.
La gama Ensaladas Baby Leaves, de Batlle, abarca un surtido de verduras de hoja de distintas tonalidades, formas y texturas.
Esta colección de semillas de Rocalba incluye las variedades más conocidas, que van de los 5.000 a los 2.000.000 de unidades Scoville.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
La extensa gama de semillas ecológicas de Fitoralia abarca 90 variedades de plantas hortÃcolas y 30 variedades de aromáticas y culinarias.
Rocalba ha incorporado a su colección estos tres sobrecitos de semillas vigorosas y de germinación garantizada.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.
Friendly Flowers, de Rocalba, abarca dos gamas distintas de semillas de plantas de flor que atraen a la fauna útil o repelen a los insectos molestos de forma natural.
La gama de sédums de Viveros Bermejo para cubiertas o jardines verticales se amplÃa para ofrecer durante todo el año una gran variedad de opciones.
Fitoralia lanza para Navidad diez variedades de hortalizas y aromáticas para el huerto urbano, muy resistentes al frÃo.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.