Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El plantel de melón piel de sapo F1 injertado de Hobby Saliplant está especialmente indicado para plantaciones al aire libre, ya que el injerto permite conseguir una planta con mayor tolerancia al frío y el calor, más vigorosa, más productiva y fácil de cultivar en suelos pesados y agotados. Produce frutos de mayor calibre, de forma globosa, alargada y con escriturado suave. Llegan a pesar entre 2,5 y tres kilogramos y su carne es blanca, crujiente y de buen sabor.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gírgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.
Rocalba ha actualizado sus mezclas de semillas de césped, ha desarrollado otras nuevas y las ha reunido en una colección con un nuevo diseño.
La fórmula Symphony de semillas de plantas melíferas Flores Meliplus de Rocalba proporciona una cobertura atractiva para los polinizadores.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
Los 12 sobres de semillas Mi Huerto en Casa, de Batlle, contienen cuatro variedades distintas de hortalizas.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
El proceso de peliculado del césped Repoblador Rápido con Repelente de Aves de Batlle incluye un bioestimulante y un repelente que ahuyenta a los pájaros.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortícolas, leguminosas, hortícolas híbridas y ecológicas.
La colección TriOh! de Fitoralia consiste en un tiesto de 40 cm de largo con tres cultivos de huerto.
Las semillas de plantas hortícolas y aromáticas de la nueva gama de Rocalba están disponibles en cinta de cinco metros y discos de 10 centímetros para facilitar la siembra.