Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las primeras plantas de marca del mercado español se llaman Proven Winners y las reconocerás por su característica maceta blanca. Estas plantas son fruto de una cuidada selección de variedades, que asegura ejemplares de gran belleza y calidad, sanos y con abundante floración. Además, se trata de plantas de proximidad, es decir, cultivadas muy cerca del centro de jardinería donde las encontrarás. En la foto, una calibrachoa híbrida Superbells ‘Cherry Star’. En www.provenwinners.es podrás consultar próximamente todas las variedades y los consejos para cuidarlas.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortícolas, leguminosas, hortícolas híbridas y ecológicas.
Friendly Flowers, de Rocalba, abarca dos gamas distintas de semillas de plantas de flor que atraen a la fauna útil o repelen a los insectos molestos de forma natural.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centímetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
El plantel injertado de sandía negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Rocalba ha actualizado sus mezclas de semillas de césped, ha desarrollado otras nuevas y las ha reunido en una colección con un nuevo diseño.
Dos nuevas colecciones con variedades de frutales tropicales y cítricos se suman a la oferta de Fitoralia.
El proceso de peliculado del césped Repoblador Rápido con Repelente de Aves de Batlle incluye un bioestimulante y un repelente que ahuyenta a los pájaros.
El Kit Reparador 4 en 1, de Batlle, permite subsanar las zonas dañadas rápidamente.
La mezcla de semillas Flores Auxiplus de Rocalba atrae, cobija y alimenta a los insectos auxiliares antagonistas de las plagas habituales.
Fitoralia lanza para Navidad diez variedades de hortalizas y aromáticas para el huerto urbano, muy resistentes al frío.
El sobre de maíz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.