Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La fórmula Symphony de semillas de plantas melíferas Flores Meliplus de Rocalba proporciona una cobertura atractiva para las abejas y otros polinizadores, ofreciéndoles polen y néctar. Se siembra en primavera (un sobre alcanza para 10 metros cuadrados) y su floración es rápida y prolongada. Además, las especies que forman la mezcla se resiembran espontáneamente.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
La mezcla de semillas Flores Auxiplus de Rocalba atrae, cobija y alimenta a los insectos auxiliares antagonistas de las plagas habituales.
Los 12 sobres de semillas Mi Huerto en Casa, de Batlle, contienen cuatro variedades distintas de hortalizas.
La extensa gama de semillas ecológicas de Fitoralia abarca 90 variedades de plantas hortícolas y 30 variedades de aromáticas y culinarias.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de Raíz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frío y a las horas de luz típicas de esta estación.
La colección Pinceladas impresionistas de tiestos combinados de Corma Home se amplía este año con mezclas de plantas de flor inspiradas en Sorolla y Guillaumin.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano.
Las semillas de césped repoblador de Compo combina variedades de cespitosas de rápida germinación e implantación segura.
Prado suizo y Prado japonés de Batlle son dos mezclas de semillas para crear praderas de flores blancas o multicolores y bajo mantenimiento.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
El Huerto Vintage de Semillas Batlle contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y hierbas de una forma cómoda y fácil.
El plantel injertado de sandía negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.