Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Huerto Vintage de Semillas Batlle es un kit de iniciación al huerto urbano. Contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y especies aromáticas y culinarias en un espacio muy reducido de una forma cómoda y fácil. Incluye semillas de albahaca, perejil, tomate ‘Tres Cantos’, baby leaves y calabacín. Es ideal para disfrutar con toda la familia de unos resultados sorprendentes en pocos días.
Siembra fácil, de Flower, es un kit de semillas + sustrato + abono Platinum 10 + tiesto que facilita el cultivo de perejil, orégano, menta y albahaca.
Los planteles ecológicos para los aficionados al huerto urbano de Fitoralia abarcan cien variedades de hortalizas.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
El plantel de melón piel de sapo F1 injertado de Hobby Saliplant permite conseguir plantas más vigorosas y productivas, capaces de tolerar mejor el frÃo y el calor y los suelos pesados y agotados.
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y JardÃn incluyen todo lo necesario para hacer más fácil y placentero el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas.
La gama de sobres de brotes ecológicos de Batlle Huerto y JardÃn abarca 16 variedades.
Esta primavera, Rocalba incorpora seis variedades de Caladium multicolor a su colección de bulbos de primavera, compuesta por más de 200 referencias.
El catálogo de Rocalba contiene una gran colección de mezclas para renovar o crear tapices de césped en el jardÃn, diseñadas con variedades de semillas de alta calidad.
Dos nuevas colecciones con variedades de frutales tropicales y cÃtricos se suman a la oferta de Fitoralia.
La selección de bulbos de primavera de Mascarell Semillas comprende más de cien variedades de tulipanes, narcisos, jacintos y anémonas, entre otros.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.