Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Huerto Vintage de Semillas Batlle es un kit de iniciación al huerto urbano. Contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y especies aromáticas y culinarias en un espacio muy reducido de una forma cómoda y fácil. Incluye semillas de albahaca, perejil, tomate ‘Tres Cantos’, baby leaves y calabacín. Es ideal para disfrutar con toda la familia de unos resultados sorprendentes en pocos días.
La nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
Los planteles ecológicos para los aficionados al huerto urbano de Fitoralia abarcan cien variedades de hortalizas.
La gama Ensaladas Baby Leaves, de Batlle, abarca un surtido de verduras de hoja de distintas tonalidades, formas y texturas.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequía, la salinidad, el calor...
La línea Hobby de Saliplant abarca prácticos packs de doce, seis, cuatro y un plantel, listos para plantar en el huerto urbano.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centímetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gírgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
La mezcla de césped Sparring de Semillas Fitó es una fórmula rústica y resistente que necesita menos agua, siegas y abono.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano.
El nuevo Pad Césped, de Compo, permite restaurar la hierba en las calvas y las zonas donde ha perdido fuerza. Los resultados se ven a partir del quinto día.
El Mix Reparador Césped de Compo listo para usar incluye semillas, sustrato y abono para restaurar calvas y zonas dañadas en la superficie de hierba.