Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Raised Garden Bed es un jardín compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos; puede ser utilizado en cualquier terreno plano y trae arcos de sujeción y etiquetas para diferenciar los cultivos. Está fabricado en resina, material reciclado en un 70%, por Keter Group, y significa una puesta al día de los típicos cajones o camas de cultivo que se colocan sobre el suelo para cultivar un huerto o un macizo de flores. Lo distribuye Nortene.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raÃles.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.