Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Wonderwall es el nombre de una innovadora maceta creada por Artevasi para montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios. Los módulos permiten realizar composiciones horizontales, como en la foto, o verticales. Esta creativa maceta cuenta con un sistema de autorriego incorporado que efectúa una irrigación en cascada.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
Cúbicas o rectangulares, las jardineras Vivo Next de Elho poseen una robusta estructura, facilitan el riego y son fáciles de mover.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.