Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Wonderwall es el nombre de una innovadora maceta creada por Artevasi para montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios. Los módulos permiten realizar composiciones horizontales, como en la foto, o verticales. Esta creativa maceta cuenta con un sistema de autorriego incorporado que efectúa una irrigación en cascada.
LÃneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la lÃnea Cleo de Veca.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplÃa en 2011 con tres modelos.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.