Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Wonderwall es el nombre de una innovadora maceta creada por Artevasi para montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios. Los módulos permiten realizar composiciones horizontales, como en la foto, o verticales. Esta creativa maceta cuenta con un sistema de autorriego incorporado que efectúa una irrigación en cascada.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
Para crear un rincón de plantas aromáticas, Elho ha lanzado la colección de macetas Greenville con reserva de agua, lo que les asegura el riego.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.