Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Wonderwall es el nombre de una innovadora maceta creada por Artevasi para montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios. Los módulos permiten realizar composiciones horizontales, como en la foto, o verticales. Esta creativa maceta cuenta con un sistema de autorriego incorporado que efectúa una irrigación en cascada.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
La nueva lÃnea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
La mesa de cultivo Deco Grow Table de Herstera Garden es ideal para balcones, terrazas y espacios pequeños.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.