Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en un material compuesto por arcilla y fibra de vidrio, la familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido. El diseño es siempre de líneas geométricas: altos de base cuadrada o perfectamente cúbicos, bajos o altos de base rectangular (en la foto), cilíndricos y ovalados, en varias medidas, lo que da pie a las más diversas combinaciones.
La nueva lÃnea básica de macetas y jardineras Aura de Tera comprende 13 tiestos sólidos y duraderos, certificados como Plástico de Segunda Vida.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Para facilitar el riego de las plantas de la terraza, la balconera Cleo Terrace de Veca cuenta con reserva de agua y tapón de desagüe.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.