Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La exitosa colección de maceteros Adan de Vondom, diseñada por la arquitecta Teresa Sapey, incorpora una nueva versión del modelo Adan Nano, en esta ocasión en policarbonato. Este material brillante acentúa especialmente el relieve facetado a modo de diamante tallado de la figura, haciéndola todavía más atractiva.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centímetros de altura por 120 y 60.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pícea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
El jardín vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
El sustrato y las raíces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.