Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Grow your own indoor es el nombre de la colección de tiestos de Elho integrada por los tres decorativos modelos de la foto y disponible en colores pastel. Permiten cultivar en la cocina albahaca, brotes e incluso una pequeña planta de aguacate. Las macetas de la marca están fabricadas con plástico 100% reciclado y reciclable.
El jardín vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las líneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.