Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en un material compuesto por arcilla y fibra de vidrio, la familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido. El diseño es siempre de líneas geométricas: altos de base cuadrada o perfectamente cúbicos, bajos o altos de base rectangular (en la foto), cilíndricos y ovalados, en varias medidas, lo que da pie a las más diversas combinaciones.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Las macetas, jardineras y accesorios de la colección Cosmo de Deroma incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
City Plus, de Hobby Flower, es una jardinera de gran capacidad, fabricada en acero inoxidable férrico. Es ideal tanto para espacios interiores como exteriores.
Los portamacetas Pomo de Veca se fabrican en polipropileno mediante un novedoso sistema que permite obtener formas que recuerdan a los clásicos jarrones.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Noa Balcón es una jardinera de Elho fabricada con plástico 100% reciclado, resistente a las heladas y los rayos UVA. Cuenta con riego integrado.
Origami, la nueva colección de Studio Vondom, traslada el arte japonés del plegado del papel al diseño contemporáneo de maceteros y animales decorativos.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.