Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Inspirada en la diosa de la belleza y el amor de la mitología romana, la gama Venus de Artevasi comprende macetas y bases de silueta elegante y tacto rugoso gracias al acabado con mayor cantidad de arena en la arcilla. Son productos versátiles y funcionales, hechos a mano por artesanos de Portugal. Están disponibles en tres colores.
Las macetas magnéticas Kalamitica, que distribuye Vitaterra, incorporan ahora soportes para pared en forma de mariposa, pera, trébol y tren.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.