Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Yula, la nueva serie de productos de estilo moderno de Lechuza, combina dos macetas para plantar y una regadera a juego (en la foto). Su práctico sistema de riego a mecha simplifica en buena medida el mantenimiento de las plantas.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquÃdeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
La nueva lÃnea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.