Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Metro Huerto ha diseñado un nuevo saco alforja para balcón que multiplica por dos el espacio de cultivo. Pensado para colocarlo sobre la barandilla del balcón o la terraza, el propio peso del sustrato afianza los sacos para que queden bien asegurados y estables. Su tejido geotextil no tejido de material reciclado transpira y facilita el drenaje y el crecimiento sano de las raíces.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.