Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y a las altas temperaturas. No requieren mantenimiento y su ligereza permite moverlas con facilidad. Están disponibles en varios colores y tamaños. En la foto, la colección Dubai.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
la colección Vineyard de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, incorpora lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, tÃpica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de lÃneas modernas.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altÃsima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.