Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
A la extensa colección Tes de contenedores para exterior de Plastiken se han sumado nuevos tamaños de cuencos —38, 48, 60 y 80 cm de diámetro, en la foto— y de macetas —60, 80 y 100 cm—. Esta colección de tiestos de plástico se caracteriza por su robustez, su textura semimate y su resistencia a los rayos ultravioletas.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardÃn compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.