Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las mesas de cultivo para el huerto urbano de Centroflor se pueden ubicar en la terraza, el balcón o un rincón del jardín, son muy decorativas y prácticas. Una de sus ventajas es que evitar tener que agacharse para trabajar con las plantas. Están fabricadas en PVC muy resistente, tratado contra la acción de los rayos UV, y con doble cámara aislante. La mesa cuenta con compartimentos para separar los cultivos. Se puede elegir en color gris antracita, verde, chocolate, berenjena, azul lavanda, y en cinco tamaños: 60 x 60 x 75; 90 x 60 x 75; 120 x 60 x 75; 45 x 45 x 75 y 90 x 45 x 75 centímetros.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Las macetas, jardineras y accesorios de la colección Cosmo de Deroma incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
Ray Terracotta es una nueva lÃnea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Los portamacetas Pomo de Veca se fabrican en polipropileno mediante un novedoso sistema que permite obtener formas que recuerdan a los clásicos jarrones.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.