Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La jardinera decorativa Pindstrup Maxikap está equipada con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas. Mantiene las flores, hortalizas, plantas aromáticas, etcétera, con una buena humedad, reduciendo el trabajo de riego al mínimo. Ahorra agua y fertilizante, ya que evita la evaporación al ambiente. Para utilizar en el balcón, la terraza o el jardín. El montaje se realiza en pocos minutos siguiendo las instrucciones. Sus medidas son: 94 cm de largo, 54,3 cm de ancho y 35,9 de alto.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
La mesa de cultivo Deco Grow Table de Herstera Garden es ideal para balcones, terrazas y espacios pequeños.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.