Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Capri de Artevasi abarca maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño ligero, elegante y moderno. Capri Cuadrado se puede utilizar en ambientes de interior o exterior, tanto de forma individual, lo ideal en espacios pequeños, o combinando tamaños como en la foto. Sus dimensiones van de los 35 a los 65 centímetros y está disponible en seis colores: blanco, topo, antracita, terracota claro, rojo oscuro y gris claro.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrÃas verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnologÃa de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.