Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Capri de Artevasi abarca maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño ligero, elegante y moderno. Capri Cuadrado se puede utilizar en ambientes de interior o exterior, tanto de forma individual, lo ideal en espacios pequeños, o combinando tamaños como en la foto. Sus dimensiones van de los 35 a los 65 centímetros y está disponible en seis colores: blanco, topo, antracita, terracota claro, rojo oscuro y gris claro.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterÃas.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la lÃnea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.