Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, están fabricadas en madera de pino nórdico y son aptas para exterior e interior sin necesidad de barniz. Se pueden personalizar con pinturas de colores estilo chalk paint, para de ese modo crear estilos que combinen con la decoración del hogar.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
La línea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centímetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.