Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, están fabricadas en madera de pino nórdico y son aptas para exterior e interior sin necesidad de barniz. Se pueden personalizar con pinturas de colores estilo chalk paint, para de ese modo crear estilos que combinen con la decoración del hogar.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplía con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegría terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.