Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En la gama de maceteros Marquis Collection, de Vondom, diseñada por J. M.Ferrero-Estudihac, sorprende el juego de formas geométricas combinadas con sistemas de pliegues que permiten crear una nueva piel de texturas de simples triángulos. El reflejo de la luz en la superficie resulta muy atractivo. La colección abarca varios tamaños y tonalidades, que van del gris oscuro al blanco, pasando por los arenas. Están fabricados en resina de polietileno por rotomoldeo.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquÃdeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.