Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III tratada al autoclave para asegurar una gran resistencia. Se pueden barnizar o pintar. El interior está recubierto con un geotextil de 120 gramos por metro cuadrado. Están disponibles en tres medidas: rectangulares, de 80x40x60 y 120x40x60 centímetros, y cuadrada, de 40x40x84 centímetros. Para usar en el jardín o el huerto.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardín como a la terraza.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
El sistema de ajardinamiento modular Burés permite crear cubiertas vegetales sobre superficies duras de una forma fácil, rápida y sin obras.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.