Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa que une dos tendencias en la decoración de interiores: el uso de plantas vivas y la terracota natural. Es impermeable y no tiene agujero de drenaje, de modo que se puede colocar encima de los muebles. Está disponible en tres acabados —Terracota, White y Grafite— y cuatro medidas (tres de ellas en la foto).
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La nueva línea básica de macetas y jardineras Aura de Tera comprende 13 tiestos sólidos y duraderos, certificados como Plástico de Segunda Vida.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.