Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa que une dos tendencias en la decoración de interiores: el uso de plantas vivas y la terracota natural. Es impermeable y no tiene agujero de drenaje, de modo que se puede colocar encima de los muebles. Está disponible en tres acabados —Terracota, White y Grafite— y cuatro medidas (tres de ellas en la foto).
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardín como a la terraza.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegría terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
City Plus, de Hobby Flower, es una jardinera de gran capacidad, fabricada en acero inoxidable férrico. Es ideal tanto para espacios interiores como exteriores.
En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
‘Sun’ es el nombre de una nueva línea de maceteros de Veca, que incorporan en la parte inferior un pequeño panel fotovoltaico, lo que permite usarlos para marcar un camino.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.