Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
¿Boca arriba o boca abajo? Cada quien podrá elegir cómo colocar la maceta Reverso, de Deroma-Fansa. Por su forma y sus colores de moda —blanco perla y topo— sugiere una original manera de separar ambientes. Está fabricada en polietileno reciclable de gran fortaleza ante los golpes y el hielo. Gracias a la alta calidad de sus pigmentos su acabado es muy resistente a los rayos UV.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplÃa con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
Las macetas magnéticas Kalamitica, que distribuye Vitaterra, incorporan ahora soportes para pared en forma de mariposa, pera, trébol y tren.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterÃas.