Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
¿Boca arriba o boca abajo? Cada quien podrá elegir cómo colocar la maceta Reverso, de Deroma-Fansa. Por su forma y sus colores de moda —blanco perla y topo— sugiere una original manera de separar ambientes. Está fabricada en polietileno reciclable de gran fortaleza ante los golpes y el hielo. Gracias a la alta calidad de sus pigmentos su acabado es muy resistente a los rayos UV.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de lÃneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterÃas.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.