Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior. Es de polipropileno blanco y está disponible en tres alturas: 65, 85 y 100 cm. Cuenta con reserva de agua opcional. La bombilla led lleva un cable con aislamiento IP44. Lo distribuye MMV.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
La colección Fibras de Herstera Garden se amplÃa con esta nueva lÃnea de macetas y tinajas ligeras, fabricadas en un material que combina cemento, arena y fibra de vidrio.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
Los portamacetas Pomo de Veca se fabrican en polipropileno mediante un novedoso sistema que permite obtener formas que recuerdan a los clásicos jarrones.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.