Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Balcón Box es un contenedor para cultivar flores o plantas del huerto hecho de cartón reciclado. Contiene un sustrato de coco comprimido, que al regarlo se hincha y queda listo para la siembra o la plantación (incluye un folleto explicativo). El exceso de agua drena por un sencillo sumidero. El cartón está revestido, de modo que la jardinera resiste toda la temporada; después, el sustrato se convierte en compost y se puede tirar el cartón como papel de desecho. Está disponible en dos tamaños —40 y 60 centímetros de longitud— y con diversos diseños inspirados en motivos vegetales o flores, que no se decoloran por el sol o la lluvia. Lo distribuye Edelman.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raÃles.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Noa Balcón es una jardinera de Elho fabricada con plástico 100% reciclado, resistente a las heladas y los rayos UVA. Cuenta con riego integrado.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la lÃnea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.