Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y han sido diseñadas especialmente para plantas de interior y aromáticas. Su contenedor interior perforado mejora la aireación de las raíces, favoreciendo el crecimiento y la salud de las plantas. Están disponibles en cinco colores. Las distribuye Digebis.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Origami, la nueva colección de Studio Vondom, traslada el arte japonés del plegado del papel al diseño contemporáneo de maceteros y animales decorativos.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.