Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Balconissima es una jardinera de Lechuza que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas de plantas de flor de temporada o aromáticas sin necesidad de trasplantarlas, simplificando así la tarea de decorar las barandillas de la terraza. Además, gracias al sistema de mecha de la marca, las plantas reciben la cantidad de agua que necesitan durante mucho tiempo. Esta jardinera está disponible en varios colores, entre ellos blanco (en la foto) y gris pizarra.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplÃa con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altÃsima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.