Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de huertos urbanos de Forest-Style abarca una serie de productos adaptables tanto al jardín como a la terraza, desde camas a mesas de cultivo. Están fabricadas en madera de pino tratada en autoclave y requieren muy poco espacio. Su configuración las hace más accesibles a personas con discapacidad o dificultad para agacharse. El cuadro superior viene montado con cuatro separaciones para un cultivo más ordenado.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardÃn.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Ray Terracotta es una nueva lÃnea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
La gama Venus de Artevasi comprende macetas y bases de silueta elegante y tacto rugoso gracias al acabado con mayor cantidad de arena en la arcilla.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnologÃa de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.