Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario, diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom. Está inspirada en la forma de las piedras y abarca una gran variedad de acabados y colores. Los maceteros pueden incluir autorriego y retroiluminación mediante bombillas de bajo consumo o un sistema Led RGB. Al estar fabricados en resina de polietileno por rotomoldeo son adaptables al exterior, incluso en condiciones climáticas extremas.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centímetros de altura por 120 y 60.
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.